jueves, 25 de diciembre de 2008

Cómo Combatir Enfermedades Cáncer, Estrés etc.

Cualquier persona que ande en busca de la felicidad, el éxito y la abundancia, sólo las encontrará en sí mismo. El cuerpo estará sano o enfermo dependiendo de las imágenes contenidas en la mente subconsciente. Si logras grabar en tu mente subconsciente sólo imágenes de salud y eliminas las de enfermedad, seguramente tendrás un cuerpo sano y perfecto.

Y ya que la enfermedad es una simple imagen externa del pensamiento, lo que la provoca es el miedo. El miedo causa palidez, acelera o disminuye los latidos del corazón, cambia las secreciones, interrumpe la digestión, marca con líneas la cara, encanece los cabellos, etc. Y como la mente domina al cuerpo, si el pensamiento que presentas a la mente inconsciente es el miedo de la enfermedad, esas imágenes se harán realidad.

Es cierto que debemos de luchar, pero en contra de las dificultades, por esto, hay que pensar siempre en felicidad, éxito y abundancia dejando de lado cualquier pensamiento negativo. Olvídate del peligro, del desastre y del fracaso; procura hacer que las personas cercanas a ti también lo hagan, pues pueden ser una influencia negativa, tanto para ellos como para ti.
Todos los tejidos, órganos y músculos de nuestro cuerpo están sujetos a la mente inconsciente, trabajando como ella les ordena, y dependiendo de la imagen que tenga nuestra mente inconsciente de nuestro cuerpo, eso verán día a día los demás cuando salgamos a la calle. De ti depende lo que quieres que se vea en ti, una imagen cansada, afligida, sin ambiciones, o una llena de juventud, activa, alegre y feliz. En tus manos está el poder lograr cambiar de imagen.

Piensa que la vida no se hizo para medirse con años, así que tú serás ten viejo o joven como tú quieras. Si logramos influenciar positivamente nuestra mente por medio de la ejercitación de ciertas funciones físicas lograremos librarnos de enfermedades y del estrés. Siempre piensa positivo, olvidándote de enfermedades, y estas jamás aparecerán en tu vida.

Las personas a menudo preguntan: ¿Cómo es que un niño puede atraer la enfermedad, cuando es tan pequeño y no es consciente de lo que significa? Los niños son sensibles y sienten los pensamientos de otros sobre ellos, y a menudo perciben los miedos de sus padres.
Las madres inconscientemente atraen constantemente la enfermedad y el desastre hacia sus hijos, al tener continuas ideas de temor y buscando los síntomas de enfermedades en sus pequeños.

-Isabel López Pérez

Si quieres mas articulos como este, Subscribete a mi blog por email...es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario